Actualidad - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Actualidad

Novedades

04 de abril del 2022

Hoy ha fallecido Jesús Martínez López. D.E.P.
Hijo de David Martínez Moreno y Francisca López Tercero, nació en Campillo de Dueñas el 13 de junio de 1948 contaba 73 años.
Desde esta página acompañamos en el sentimiento a su esposa e hijas, a sus hermanos Juan Pedro e Isaac y a toda la familia.
Rezamos una oración a la Virgen de la Antigua para que lo acoja en su seno y le permita gozar de la vida eterna junto a su hermano Marianito y todos sus seres queridos.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

23 de febrero del 2022

Os presentamos a Gael y Naia, dos nuevos miembros de la familia formada por Ramón y Saida.
En 2015 os presentamos a su primer hijo: Nil, que ya tiene 6 añitos, casi....7 como les gusta decir a los que tienen pocos... ahora se le unen dos colegas más con los que tendrá que compartir el cariño de sus padres.
Desde esta página damos nuestra más cordial enhorabuena a toda la familia y nuestros mejores deseos para criarlos con salud y amor.

17 de febrero del 2022

Hoy ha nacido Iñigo Rueda Sanz. Primer hijo de Lucía y César.
Desde esta página, damos nuestra más cordial enhorabuena a sus padres y a toda la familia, muy especialmente a los abuelos.
El nacimiento de un niño es un acontecimiento muy feliz, esperado nueve meses y hecho realidad en estos momentos. Los padres tienen una dura y larga tarea, toda su atención va a girar sobre Iñigo, los desvelos por adivinar que le ocurre cuando llora por las noches, o por el día, si come o no come, todo un nuevo mundo se abre ante ellos, pero tranquilos, todos hemos pasado por ahí y hemos salido adelante, no obstante, para eso están los abuelos. Ante un caso de apuro, no dudéis de echar mano de vuestra tía Ana que me consta tiene mucha experiencia en el tema.

Os deseamos que disfrutéis del milagro de la vida, esta nueva vida que ahora está en vuestras manos y que tanta emoción despierta solo con mirarlo.
Iñigo, se bien venido y disfruta de la vida.


José Mari, Mª José, Lourdes, Ana.....UN BESO ENORME


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal