Defunciones - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
Campillo de Dueñas 1923 - 2013

Hoy nos ha dejado Eugenia Martínez Heredia, a la que asociamos instintivamente con Paula  y Antonino, sus hermanos.
Eugenia contaba con 90 años, una larga visa, sin duda.
Se casó con Filiberto un 19 de abril de 1958. Fruto de este matrimonio fueron sus dos hijos: Isabel y José Antonio, a los cual damos nuestro más sentido pésame.
Mañana día 8 tendrá lugar su funeral en el cementerio del pueblo que la vio nacer: Campillo de Dueñas, y donde reposarán sus restos hasta el día del Juicio Final.
Rogamos a la Virgen de la Antigua que la acoja en su seno y le permita disfrutar de las alegrías del cielo.
A sus hermanos, hijos y nietos, les acompañamos en el sentimiento y desde esta página, les hacemos llegar todo nuestro cariño.

Mercedes López Moreno 1959 - 2013

Merceditas era una niña especial, a la que recuerdo con cariño cuando salía a la puerta de su casa las tardes de verano a tomar la fresca. Siempre iba acompañada de Susana, su madre. o de sus hermanas: Queta, Isabel o Josefina.
Ahora nos ha dejado y rogamos a Dios para que la acoja en su reino y le conceda disfrutar todas las alegrías que en su vida terrenal no pudo.
A Pascual y sus hermanas les acompañamos en el sentimiento y desde esta página les ofrecemos nuestro apoyo y cariño.
13 de agosto de 2013

Hoy nos ha dejado Bernabé Navío López.
Sus padres, José y Paula, tuvieron 6 hijos, él era el menor. Nació un 11 de junio de 1923, hace ahora 90 años.
Era un hombre de gran porte, lo veíamos amenudo sentado en el poyo de su casa, en la plaza, hablando con los vecinos o paseando por los alrededores.
Hace unos años, tuvo que marcharse a Madrid, con sus hijos, ya que una enfermedad traicionera se apoderó de su salud.... luchó con tesón, como había hecho toda su vida en estas agrestes tierras, pero este enemigo tenía mil caras.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros pensamientos, rogamos a la Virgen de La Antigua para que interceda ante su hijo y le permita gozar de su reino. A su esposa Mercedes, le damos un fuerte abrazo, con la certeza que no habrá nada ni nadie que calme su pesar, sólo el tiempo se encargará de hacerlo. A sus hijos Pepe y Valentín, les acompañamos en su dolor y le pedimos a Dios que les de fuerza moral para superar el vacío que un padre deja en nuestro corazón. Para su hermana María, ¿qué puedo decir? va a ser un palo muy duro, son muchos los disgustos que lleva este año....un beso. Para sobrinos, nietos y demás familia....quedaros con los buenos momentos, seguro que hay muchos... descanse en paz y brille para él la luz eterna.

25 de julio de 2013

AUDA MARTÍNEZ LOPEZ

Mi padre en su agonía me dijo: ¡cuídala!
Así se lo prometí.... hace más de seis años.

Auda fue educada en una sociedad rural, donde los hombres trabajaban la tierra y las mujeres tenían hijos y cuidaban la casa.
A ella por su condición de “pobre” le tocó ser criada durante muchos años y en la actualidad, se jactaba de tener unas nueras que la cuidaban como a una reina.
Se casó con Feliciano, mi padre, un 24 de mayo de 1958. Vivieron con estrecheces al principio, trabajando mucho, ahorrando peseta a peseta y privándose de caprichos.
Afortunadamente la vida les sonrió y pudieron disfrutar su suerte. Pasaron muchos años juntos, hicieron un rico patrimonio que legar a sus hijos, disfrutaron de unos nietos a los que querían con locura y  fueron muy felices.
Esa suerte se truncó un 3 de abril de 2007. Feliciano murió tras una larga agonía, afectado por un cáncer traidor que ultrajó su cuerpo.
Auda se quedó sola….ya no tenía a nadie a quien servir…… su vida no tenía sentido.
No temía a la muerte, temía más el quedarse tonta, como ella decía, y sufría porque pensaba que nos daba mucho trabajo.

Hoy su viejo corazón ha dejado de latir, han sido 87 años dando amor a cuantos la rodeamos y se ha tomado un merecido descanso.
Ruego a la Virgen de la Antigua que la acompañe en su último paseo, era una mujer sencilla y con su apoyo estoy seguro que conseguirá llegar al cielo y disfrutar de la vida eterna.

Regreso al contenido