Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2021

06 de noviembre del 2021

Hoy lamentamos el fallecimiento de Dominica Sanchez Valiente. D.E.P.
Hija de Juan Sanchez Pareja y Ricarda Valiente.
Se casó con Donato Manuel Sanz y tuvieron tres hijos: José Manuel (que en paz descanse), Félix y Fernando a los que desde esta página damos nuestro más sentido pesar.
Se quedó viuda muy pronto y con esfuerzo sacó a sus tres hijos adelante.
En 2018 perdió a su hijo mayor, José Manuel, fue un golpe muy duro.
Hoy descansa en paz.
Ya no la veremos en la plaza, sentada en el poyo de su casa donde le gustaba descansar y disfrutar del agradable discurrir del día, pero la llevaremos en el recuerdo y permanecerá en nuestros corazones mientras un hilo de vida corra por estas calles de Campillo.

15 de septiembre del 2021

Hoy lamentamos el fallecimiento de Alejandra López Malo. D.E.P.
Hija de Julio López y Miguela Malo, nació el 22 de octubre de 1921. En un mes cumpliría 100 años.
Una buena persona que dedicó su vida al cuidado de su familia. Desde muy pequeña, vivió en el Pobo de Dueñas donde cuidó a su abuela Dorotea y después a su tío cura, D. Agustín. Posteriormente se hizo cargo de su hermano cura D. Emilio.
Era una persona muy querida por sus sobrinos y ella disfrutaba con su compañía, pero tanto o más disfrutaba con su jardín. En su casa tenía un enorme balcón lleno de plantas que cuidaba con esmero y esta le devolvían sus cuidados con flores de vivos colores.
Desde esta página, rezamos por su alma y le pedimos a la virgen de la Antigua que la acoja en su seno.

17 de mayo del 2021

Hoy ha fallecido Francisco Luis García Moreno. D.E.P.
Todos lo conocíamos por Kiko o "gavilucho" apelativo cariñoso porque veía las setas como nadie.
Kiko nació un 20 de junio de 1931, iba a cumplir 90 años. Hijo de Félix García y Petra Moreno, tenía tres hermanos Félix Nazario, el mayor, Juan y Rosa más pequeños. Se casó con Ana Sanz (hermana de Lucia, esposa de Urbano) vivieron en Barcelona durante muchos años y posteriormente regresaron a Campillo. Ana falleció tras una larga enfermedad y después de 28 años de viudedad, Kiko nos ha abandonado.
Desde esta página, damos nuestro más sentido pesar a toda la familia y rezamos por el eterno descanso de su alma.

15 de mayo de 2021

Hoy ha fallecido Dani, hijo mayor de mi querida prima Fabiola Lidón Martínez y Javier Trujillano.
Todas las muertes son muy tristes para los familiares y amigos, pero Dani, tenía 34 años, era padre de una niña de 1 año y 4 meses y un hombre extraordinario.
Cuando recibes esta noticia te quedas noqueado, no te lo puedes creer, necesitas volverlo a escuchar porque no das crédito a lo que oyes ¡es imposible! pero la dura realidad te hace ver que la vida no siempre es justa, la vida es cruel y no distingue entre buenos y malos, ricos o pobres, blancos o negros, todos somos iguales y un día llegará nuestra hora y nuestra vida habrá terminado. Pero ahí queda nuestra presencia, nuestro rastro, nuestro legado, ahí queda el recuerdo del primer hijo para Fabiola y Javier. Ese niño blanquito que se escocía con facilidad y había que ponerle polvos de talco en el culete. Ese niño que acompañaba a sus abuelos José y Nati en los veranos que pasaba en Campillo. Ese niño precoz que destacó en sus estudios universitarios, ese hombre que se doctoró en biomedicina y biotecnología. Ese hombre que trabajó con ahínco en diversas partes del mundo y que en la actualidad era el director de bioinformática en el laboratorio más grande de Europa.
Afortunadamente, su hija Mía es todavía muy pequeñita para sufrir tan gran pérdida, con el paso del tiempo, su mamá Alba se encargará de hablarle de "papá" y lo mucho que la quería.
Desde esta página damos nuestro más sentido pesar a toda la familia y damos gracias a Dios por permitirnos disfrutar 34 años de Daniel Trujillano Lidón.

17 de marzo del 2021

Hoy nos ha dejado Antonino Martínez Heredia, hijo de Florencio y Juana.
Nació en Campillo un 10 de mayo de 1929, tenía 91 años.
No se casó, pero tenía muchos sobrinos a los que quería como hijos, era una persona muy hogareña y trabajador incansable.
Desde esta página, acompañamos en el sentimiento a toda su familia y deseamos el eterno descanso de su alma.

16 de marzo del 2021

Alicia Sanz nos da una triste noticia:
Hoy hemos despedido a Salvador, un padre excelente una sonrisa inolvidable y un campillano amante de su pueblo.
Allí donde esté nos cuidará y protegerá.
Su ejemplo de lucha en la vida pese a las dificultades que le mostró será un ejemplo para todos.
Que la virgen de la Antigua le devuelva todo el amor y bondad que repartió en la tierra.
Segundo hijo de Asterio y María Cruz Sanz, nació el 2 de julio de 1936 en Campillo de Dueñas, contaba 84 años.
Desde esta página, acompañamos en el sentimiento a su esposa Josefa, sus hijos: Salvador, Ana María y Alicia, hermanos y familiares.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

14 de febreo del 2021

Hoy ha fallecido Francisco García Sanz, Kiko para todos. D.E.P.
Hijo de Juan y Nati, nació en Campillo de Dueñas el 13 de diciembre de 1963, contaba 57 años....muy joven.
Kiko era el segundo de sus hermanos, le había precedido Juan Pedro, después de él llegaron las chicas: Tere y Mari Carmen y finalmente José Luis. Hoy junto a Nati , su madre, lloran la pérdida de un hijo y un hermano.
Desde esta página, acompañamos en el sentimiento a toda la familia y deseamos que Kiko disfrute la felicidad de la vida eterna.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal