Nacimientos - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
06 de junio de 2018

Desde esta página deseamos nuestra más cordial enhorabuena a Esther Moreno y Raúl Galindo por el nacimiento de su primera hija a la que han puesto el bonito nombre de Paula.
También a los abuelos Carmelo y Amparo les deseamos que disfruten de esta nueva experiencia que sin duda colmará todos sus deseos.
20 de mayo de 2018

Ha nacido Emma, la hermanita de Irene, el juguete esperado durante nueve meses y que hoy ha llegado felizmente.
Esmeralda, su mamá, ya tiene experiencia  y Edu va a tener ración doble, es lo que toca cuando eres padre. Ahora, antes de que se olvide, hay que volver cambiar pañales y dormir poco.
Es lo que traen los hijos, antes venían con un pan debajo del brazo....Ahora se lo queda Montoro.
Lo importante es que con amor e ilusión todo ese esfuerzo se supera con una sonrisa, viendo crecer a vuestras hijas y sintiéndoos orgullosos de poderlo hacer, que es lo que importa, ¡el poderlo hacer!
A los abuelos, Inés, Alfonso, Antonia y Valentín, ¿qué os voy a decir que no os hayan dicho ya? pues eso, que disfrutéis de Emma que con los nietos es lo único que se puede hacer ¡disfrutar! (cuando te los dejan), que la veáis crecer con salud  y su alegría os llene de vitalidad.
Desde esta página, daros la enhorabuena a toda la familia y muy especialmente a la bisabuela María
08 de abril de 2018

La primavera ha traído una nueva flor a nuestro pueblo, esta niña que hoy os presentamos se llama Nayara y es la primera hija de Carmen Piñana e Ismael.
Desde esta página le deseamos que tenga una larga vida, que la fortuna y la salud le sonrían y sea muy feliz. A sus padres, tíos, abuelos y bisabuelos les deseamos nuestra más cordial enhorabuena y compartimos con ellos su alegría. Esto me lleva a recordar que, en ocasiones, cuando iba con mi padre (Feliciano) al pueblo y coincidíamos con José Piñana en cualquier paraje donde estuviese con el ganado, nos parábamos a hablar un rato con él, ya que en la soledad del campo, siempre se agradece un rato de compañía. En la conversación siempre nos contaba que, tenía siete perros, siete gatos y siete hijos. Su cara reflejaba la alegría por tener una gran familia y hoy se puede sentir muy orgulloso de ser una persona que, viniendo de un pequeño pueblecito de Badajoz, Alconchel, a una tierra pobre como la nuestra, con esfuerzo, tenacidad  y junto a su esposa Josefa, sacaron adelante a toda la familia que hoy les brindan su cariño y les regalan nuevas alegrías con la llegada de nuevas generaciones.

Regreso al contenido