Nacimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nacimientos

Novedades > 2013

27-12-2013

Ha nacido María Sanz Heredia. Hija de Alberto y María y, de ahora en adelante, compañera de juegos de su hermana Sofía.
Desde esta página www.campillanos.com, felicitamos a sus padres, abuelos y demás familia, deseándoles que este nuevo miembro familiar los colme de satisfacción..

No podía terminar 2013 sin otro feliz acontecimiento  y esperemos que no sea el último.
Esther y Eduardo son los afortunados padres de esta preciosa criatura  que con su nacimiento contribuye a hacer más grande nuestro árbol genealógico.
Ana y Máximo se encargarán de darle los primeros paseos por la humbría y contarle las mil historias que ellos saben.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros pensamientos, os deseamos salud para que la criéis con alegría y os llene de satisfacción.

Marta López nos presenta a su hija Martina Mellado López.
Como podemos ver, están guapísimas las dos y desde aquí les damos la más cordial enhorabuena a toda la familia.

Un nuevo miembro ha llegado a la familia Herranz.
Mario, un precioso niño que Felipe nos presenta con la felicidad que podemos ver.
Un regalo que Saúl, su hermano, habrá recibido con ilusión y un poco decepcionado al no poder jugar con él.
Desde esta página, en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, os deseamos que lo crieis con salud y os colme de felicidad a toda la familia.

25-07-2013

Os presento a Valentina Silva Martínez. Una preciosa niña que ha visto la luz en este día.
Tras un largo embarazo, Sandra tiene a su pequeña en brazos, Francis, su padre, es el hombre más feliz del mundo contemplando la belleza de sus dos chicas.
Toda la familia esperaba este acontecimiento....abuelos y tíos,  y hasta la tía María, la bisabuela más "pita" del pueblo.
Desde esta página, os deseamos que disfrutéis durante muchos años de esta felicidad, que la crieis con salud y que no tardando mucho, le deis un hermanito.

15 de junio de 2013

Muchas felicidades Sara.
Un nuevo retoño surge con fuerza y nuestro árbol campillano se ve frondoso y saludable.
Desde esta página donde plasmamos nuestros pensamientos, no puedo obviar a tu padre Alejo López el cual estoy  seguro que estaría más que orgulloso de ti.
Recibe nuestra más sincera felicitación y que críes con salud a tu hija.

16-05-2013

Martina Rasero Herranz, es una nueva campillana que se suma a los ya numerosos nacimientos que han tenido lugar en los últimos años.
Con ella, llega una nueva alegría a esta casa, ya de por naturaleza alegre, pero ahora.....¡hay ahora!....¿quién verá a Nati con su chiquitina? la primera nieta.....¿ y Pedrillo?... hueco como un pavo real, con el carrito de la nena engalanado y al pasar por casa de Kiko le dirá: qué, ¿damos una vuelta por la plaza?.
Para los abuelos es un gozo...... desde esta página os deseamos que disfrutéis de la bendición que Dios os ha dado y que seáis muy felices.
A Valentín y Esther, daros la enhorabuena, pero para vosotros es lo duro, no por ello menos gratificante, pero los desvelos están garantizados y la libertad cortada, pero una buena vecina, mejor amiga y con gran experiencia como es Ana Sanz, la cosa se hace más llevadera, también podéis echar mano de Mamel, que últimamente ha aprendido bastante. ¡Bueno! y no nos olvidemos de la tía, que para algo están las tías, también para ella nuestra felicitación.
Un beso para todos.

20 de marzo de 2013

Una nueva vida llega a nuestra comunidad, ¡es Oliver!, un niño precioso que vendrá a correr las calles de nuestro pueblo antes de que nos demos cuenta.
Felicitamos a sus padres: Pilar Ramos y Luis Alfonso Martínez que tras una larga deliberación, decidieron agrandar nuestro árbol genealógico con una nueva ramita.
A sus abuelos les deseamos fortaleza, ya que experiencia les sobra y a sus primos que lo mimen, de momento, que ya crecerá y tendrá tiempo de hacer rastros.
Desde esta página donde los campillanos plasmamos nuestros pensamientos, deseamos nuestra más cordial enhorabuena a toda la familia. (A las tías también).

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal