Nacimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nacimientos

Novedades > 2021
 

17 de abril del 2021

¡Hola Celia! cosita guapa...
Desde esta página, estamos encantados de presentarte al mundo y principalmente a todos los campillanos que todavía no te conocen.
Eres un sueño hecho realidad para tus padres: Arturo y Davinia, que con tanta ilusión esperaban tu nacimiento.
Desde hoy pasas a formar parte de esta gran familia de campillanos que, desde 1558, formamos parte de Campillo de Dueñas. Hoy es para todos un día de fiesta, un día especial, hoy has nacido tú, Celia Martínez Cuairán.
Hoy te vemos dormidita sobre una cálida y suave manta rosa, tu cabecita adornada con una cinta floreada en la que destacan dos perlas y dos diamantes que enmarcan tu bello rostro angelical del que  emana una sensación de paz y bienestar que nos invita a quedarnos mirándote durante horas.
En pocos meses, darás tus primeros pasos, dormirás menos y reclamarás las manos del abuelo Alfonso para que te lleve a jugar a la plaza. Él, con todo el amor que solo los abuelos saben dar, te llevará gustoso y te contará mil historias maravillosas de reinas y princesas que han hecho posible que hoy vivas este sueño del que todos queremos formar parte.

19 de enero del 2021

Lorenzo y Nuria han aumentado la familia.
Luján Heredia García ha llegado a sus vidas este pasado 19 de enero del 2021.
A parte de sus padres, la que la esperaba con mayor ansiedad, es Vera su hermana mayor que ya cuenta con 4 años recién cumplidos y se ha comprometido a ayudar a su madre en el cuidado de la hermanita pequeña.
El resto de la familia, como no puede ser de otra forma, también está encantada con este feliz acontecimiento y junto a sus padres, arroparán a Luján para que viva una vida plena, llena de momentos dulces, algunos amargos, pero en definitiva una vida larga que le permita desarrollar todas sus aptitudes y colme de orgullo a sus progenitores.
Desde esta página, damos nuestra más cordial enhorabuena a toda la familia y deseamos lo mejor para Luján. Pronto la veremos corriendo por Campillo y a su tía-abuela Milagros corriendo tras ella.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal