Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2017

06 de agosto de 2017

Hoy hemos perdido a una gran persona, María Jesús Heredia López, su sonrisa y buen humor nos acompañarán siempre.
Nació el 25 de febrero de 1927, era la primera hija de Rafael y Asunción. Con el transcurso de los años fueron llegando sus hermanos: José María, Lorenzo, Marcelino y Milagros.
Las calles de Campillo la vieron crecer y forjaron su carácter noble y sencillo. El destino la llevó a Madrid donde desarrollo su trabajo he hizo nuevas amistades, pero nunca se olvidó de su pueblo, al contrario, volvía en todas las ocasiones que podía, aquí era feliz y disfrutaba los veranos jugando a las cartas, paseando por calles y charlando con los vecinos.
El destino ha querido que sus últimos días los haya vivido en su pueblo, en su casa y con sus seres queridos. Hoy el pueblo está de luto y llora la pérdida de María Jesús, desde esta página, acompañamos en el sentimiento a sus familiares y rezamos a la Virgen de La Antigua para que la acoja en su seno y goce de la vida eterna.

06 de junio de 2017

Hoy hemos perdido a un gran hombre: Jesús Delgado Calvo, un campillano de nacimiento y de corazón, como a él le gustaba autodenominarse.
Hijo de D. Mariano Delgado Gómez y Dña. Natividad Calvo Contreras, maestros en Campillo durante 23 años.
Jesús nació en Campillo un 1 de enero de 1942, era el quinto hijo de Dña. Nati y D. Mariano. Le habían precedido Soledad, Teresa, Elvira y Javier, Socorrito, Andrés, María y Esperanza vendrían después. Arropado por sus hermanos correteó calles y callejas, plazas y plazuelas, jugó a mil juegos y experimentó mil aventuras. La esencia de esta tierra corría por sus venas, el olor del tomillo, el color de las jaras, el canto de los grillos y el croar de las ranas, de todo ello y de mucho más se impregnó desde su niñez y aunque la vida lo alejó de su pueblo siempre lo llevó en su corazón.
Dedicó su vida a la enseñanza de las matemáticas, su gran pasión.
Regresaba a Campillo en contadas ocasiones y aprovechaba para  hablar con todos sus vecinos y recordar anécdotas pasadas.
Le encantaba leer nuestra web, era un gran colaborador y os invito a que leáis sus artículos en: Cuéntanos/Jesús Delgado y a ser posible que sigáis su ejemplo.
La muerte traicionera se lo ha llevado con 75 años, tenía un espíritu joven, lleno de vitalidad, con ganas de seguir haciendo cosas y disfrutar de la vida. Recuerdo que me decía: el próximo otoño, si llueve, quedaremos en el pueblo e iremos a coger setas de cardo…..
Desde esta página acompañamos en el sentimiento a su esposa Toñi, a sus hijos Javier y Andrés y a toda la familia, para que afronten con resignación esta gran pérdida.
Descanse en paz

28 de mayo de 2017

Con el final del mes de mayo ha terminado la vida de Rosalía García Moreno, esposa de Luis Casado y madre de Luis, Félix, Miguel Ángel y María del Carmen.
Hace dos meses felicitábamos a toda la familia por el nacimiento de Alaia  y hoy tenemos que lamentar la pérdida de Rosa, verdadero timón de esta familia.
Nació un 23 de enero de 1935, Sus padres: Félix García y Petra Moreno, ya tenían tres hijos: Félix, Francisco y Juan.. España estaba a las puertas de una guerra civil, eran tiempos difíciles y los que lograban sobrevivir, eran fuertes como el acero, forjados a base de mucho esfuerzo  y coraje.
Contaba 25 años cuando Luis Casado la pidió en matrimonio y juntos comenzaron a fraguar la gran familia que hoy conocemos y de la que Rosa se sentía tan orgullosa.
En 2013 falleció Luis, su marido, con el que había compartido 53 años de su vida y fue un golpe muy duro. Contaba 82 años cuando la fuerza de la que hizo gala toda su vida se terminó y con el último suspiro se despidió de sus hijos y abrazó a su esposo que con los brazos abiertos la esperaba.
Desde esta página acompañamos en el sentimiento a sus hijos y al resto de familiares para que la Virgen de la Antigua les de fuerza para superar tan gran pérdida.
Descanse en paz y brille para ella la luz eterna.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal