Defunciones - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
18 de febrero del 2023

Hoy ha fallecido Marcos Sanz Navío. D.E.P.
Hijo de Germán Sanz y Silvina Navío, nació en Campillo un 18 de junio de 1933, tenía 89 años. Era el segundo de sus hermanos, Pedro fue el primero, le siguió Marcos, Marcelino, Eugenio, Félix y Milagros vinieron después.
Aquí paso su juventud y años mozos.
El destino le llevo a conocer a Pilar Gineva, su esposa, con la que ha compartido toda su vida. Fruto de su amor son sus hijos Alicia y Francisco Javier a los que desde esta página damos nuestras condolencias.
Marcos residía en Cunit (Tarragona) donde ha transcurrido gran parte de su vida hasta el día de hoy.
Era una persona entrañable, amante de su pueblo al que acudía en cuanto sus labores lo permitían. Cuando se jubiló, gran parte del año lo pasaba en Campillo donde disfrutaba del huerto, buscar setas, jugar su partida de cartas o compartir tertulia con los vecinos.
Recuerdo que cuando nació mi nieto, se acercó al carrito para darnos la enhorabuena y conocer al pequeño. Agradecimos su atención y se alegró mucho de saber que se llamaba igual que él.

Día a día nuestro árbol "Campillano" va perdiendo hojas... lo que antaño fue un árbol verde y frondoso, hoy es un inmenso árbol de ramas desnudas donde cuelgan cuatro hojas que se resisten a caer... hoy Marcos ha pasado a formar parte del bosque que nos rodea y formará parte de nuestros recuerdos más queridos.
24 de enero del 2023

Hoy ha fallecido Concha Herranz. D.E.P.
Primera hija de Eugenio Herranz y Atanasia Herranz. Nació el 8 de diciembre de 1933, había cumplido recientemente 90 años.
Durante todo este tiempo, ha sido un pilar importante de la sociedad campillana donde nació, creció y trajo al mundo a sus cuatro hijos tras casarse con Benedicto López el 13 de septiembre de 1958.
Concha ha vivido siempre en el pueblo, junto a su hermana Milagros y su hermano Kiko. Sus otros hermanos, Pedrillo, Atanasio y Félix salieron a estudiar fuera del pueblo en busca de nuevas oportunidades, pero sin perder de vista el pueblo que les vio nacer.
Desde esta página, acompañamos en el sentimiento más profundo a sus hijos: Fernando, Bene, Luis Miguel y Alberto. Rezamos por Concha y le pedimos a la Virgen de la Antigua que la acoja en su seno y le permita disfrutar una nueva vida llena de ilusión como la de ese 13 de septiembre de 1958.


Regreso al contenido