Defunciones - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
23 de enero del 2024

Hoy ha fallecido D. Salvador López Herranz. D.E.P.
Salvador era el pequeño de los 9 hijos de Nazario López y Jacoba Herranz.
Nació un 6 de agosto de 1930 en la casa familiar de la plaza.
Se ordenó cura el 12 de septiembre de 1954.
Estuvo destinado en Coveta-Buenafuente, El Casar, Pareja. Su hermana Juana lo acompañó a lo largo de su ministerio, siendo un gran apoyo para él. Posteriormente fue destinado a la parroquia de los Ángeles en Madrid, donde permaneció hasta su jubilación.
Pasó sus últimos años en la residencia de San Pedro para curas mayores.
Fue miembro del Opus Dei, los veranos venía a Campillo donde disfrutaba sus vacaciones y tenía la oportunidad de jugar unas manos de guiñote con sus compañeros sacerdotes.
Hoy nos ha dejado el hijo pequeño de esta gran familia, contaba 94 años y desde esta página, rezamos una oración por su eterno descanso. Que la Virgen de la Antigua lo acoja en su seno y brille para él la luz eterna.
13 de enero del 2024

Nos ha dejado Irene Martínez García, D.E.P.
Irene era la hija mayor de Mariano Martínez y María del Rosario García, nació el 18 de septiembre de 1935, contaba 89 años.
Cuando venía a Campillo, casi siempre en el verano, tenía su casa frente a la fuente Nueva. Junto a su hermana Nati, les gustaba pasear y disfrutar del entorno que las vio crecer.
Desde esta página, damos nuestro más sentido pesar a sus hijos y familiares y rezamos una oración por su eterno descanso.


Regreso al contenido