Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2020

06 de marzo del 2020

Hoy ha fallecido una de las mujeres que más admiraba de Campillo, María Salomé Navío López.
MUJER con mayúsculas, de los pies a la cabeza, buena esposa y gran madre.
MUJER con una sonrisa amable y cariñosa, que te daban ganas de abrazarla y plantarle dos besos.
MUJER sin carrera, ni grandes estudios, pero con unos valores humanos que muchos querríamos para nosotros. Maestra de vida, amor y sacrificio.
MUJER vital, sus 103 años lo acreditan. Sus ojos eran vivarachos, habidos de captar la belleza que la rodeaba ¡¡su familia!! esos hijos, nietos y biznietos que tanto la querían y a los que ella adoraba.
Hoy ha cerrado los ojos, pero en nuestro recuerdo quedará para siempre "La tía María".
Que la Virgen de la Antigua la acoja en su seno y brille para ella la luz eterna..

01 de febrero del 2020

Hoy nos ha dejado D. Jesús Tercero Navío. Hijo de Ignacio Tercero y Engracia Navío.
Nació en Campillo de Dueñas un 26 de junio de 1930 y fue el cuarto de cinco hermanos.
Estudió en el seminario de Sigüenza y ordenado Presbítero el 21 de junio de 1953.
Ejerció su labor pastoral en Valfermoso de las Monjas, Milmarcos, Alcocer y Molina.
La mayor parte de su vida (54 años) la dedicó a su parroquia: la Basílica Pontificia de San Miguel, en Madrid. y los veranos a su queridísima Virgen de la Antigua.
Desde esta página, acompañamos en el dolor a toda la familia Tercero, muy especialmente a Lola, y rezamos por el eterno descanso de Jesús.

27 de enero del 2020

Ha fallecido D. Quirino Díaz Rueda. Nació un 4 de junio de 1932 en Campillo de Dueñas. Sus padres, Leoncio Díaz y Nicolasa Rueda fallecieron siendo Quirino muy joven.
Se casó con Lorenza Pascual Martínez, natural de Castellar de la Muela, con la que tuvo cuatro hijos: Rosa María, María del Mar, Monserrat y Carlos a los que supo inculcar el cariño que sentía por la tierra que le vio nacer. Todos los años regresaba a Campillo y podía disfrutar de la compañía de familiares y amigos con los que conversar y dar un paseo, pero su visita más intensa era con La Virgen de la Antigua a la que rezaba con fervor y agradecía el haberlo bendecido con una familia numerosa de la que pudo disfrutar tanto tiempo.
Desde esta página, acompañamos en el dolor a su esposa, hijos y nietos en tan gran pérdida.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

01 de enero del 2020

Empezamos el año con la perdida de Juan José Martínez Heredia. Hijo de Cándido y Telesfora, hermano de Felisa, Urbano, Pedro, Mª Jesús y Benigna..
A Juan José le gustaba volver a Campillo y disfrutar de sus gentes, gran parte de la familia tiene aquí sus raíces y la otra mitad están en su tierra de acogida, San Feliu, donde transcurrió la mayor parte de su edad adulta, hasta el día de hoy.
En ocasiones nos veíamos por el pueblo y siempre cruzábamos unas palabras, preguntando por la familia o la salud, ya que mi padre y él eran primos hermanos. Desde esta página, quiero expresar mi más sentido pesar por su pérdida y acompañar en estos momentos de pena a sus hijos: Francisco, Miguel, José María, Jandri, Susana, David y a toda la familia. Que la Virgen de la Antigua lo acoja en su seno y le permita disfrutar de la vida eterna.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal