Nacimientos - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
13 de septiembre del 2023

Hoy ha nacido Vidal Rueda Sanz. Segundo hijo de Lucía y César.
Desde esta página, damos nuestra más cordial enhorabuena a sus padres y a toda la familia.
No siempre es fácil poner el nombre a nuestros hijos, a menudo los padres manejamos una serie de nombres que nos gustan por diversas razones: por su sonoridad, porque están de moda, a menudo el nombre del padre o de la madre o como en este caso el nombre del bisabuelo, Eusebio Vidal Sanz. ¡¡Me encanta!! Un acierto total, un canto a la vida y un recuerdo indeleble del "herrero".

El segundo hijo ya se cría solo, jajajaja, bueno, vamos a decir que cuesta un poquito menos porque ya tenemos experiencia, pero es el doble de trabajo, no nos vayamos a engañar...
Os deseamos que disfrutéis de él, que grabéis en vuestra memoria estos momentos irrepetibles de la vida de vuestro hijo y que cuando sea mayor podáis relatarle un sinfín de historias que solo la memoria de unos padres pueden contar.

José Mari, Mª José, Lourdes, Ana.....UN BESO ENORME
14 de junio del 2023

Queridos campillanos, hoy tenemos el placer de presentaros a Maya Sánchez Heredia. Hija de Raquel Heredia y José Miguel Sánchez.
Verla tan dormidita es un placer para los sentidos, pero no nos engañemos... los primeros meses, son duros, pero para los padres, todo esfuerzo es poco con tal de ver bien a su niña.
Desde esta página, deseamos a esta familia que disfruten de un bien tan preciado como es el nacimiento de un hijo, ahora la vida les va a cambiar, pero hasta este día en el que son padres, han tenido y siguen teniendo unos padres, unos padres que un día sintieron lo mismo que ellos sienten ahora y, con el nacimiento de Maya vuelven a vivir con mayor intensidad esa gran alegría que es LA VIDA.
Nuestra más cordial enhorabuena y a criarla con salud.
Muchos besos.
25 de febrero del 2023

Hoy ha nacido Guille, este precioso niño que os muestro en la fotografía.
Guille es fruto del amor de Laura Trujillano y su pareja, Daniel. También es el brote tierno que crece entre las ramas quebradizas de un robusto árbol. Es la esperanza y la ilusión de una familia que ha sufrido la desgracia de perder un hijo y un hermano en la flor de la vida. Deseo que este angelito ayude a sanar las heridas que surcan sus corazones y les bride la felicidad que merecen.
Desde esta página damos nuestra más cordial enhorabuena a los papás: Laura y Daniel, también a los abuelos: Javier Trujillano y Fabiola Lidón y al resto de familiares. Que Guille sea un niño feliz, que juegue mucho, que tenga salud y de vez en cuando, sus abuelos y sus padres lo lleven a Campillo a conocer y disfrutar del pueblo donde nació su bisabuela Natividad Martínez Heredia, que hoy puede disfrutar a sus 92 años tener en sus brazos el regalo que la vida nos ha dado.

Regreso al contenido