Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2015

13 de diciembre de 2015
Hoy ha fallecido Paquita, como cordialmente conocíamos a la madre de José Luis y Javi. Contaba 88 años de edad y su salud era bastante precaria estos últimos meses. Seguir leyendo...

05 de octubre de 2015

Esta madrugada, nos ha dejado Pura Herranz Herranz.
Hija de Julio y María de Loreto Herranz, nació en Campillo de Dueñas un 05 de febrero de 1927, contaba 88 años.
Seguir leyendo...

08-09-2015

Susana Felisa Martínez Martínez falleció el 8 de septiembre, festividad de la Virgen de la Antigua.
Natural de Campillo, era hija de Hilario y Lucila.  Seguir leyendo...

02 de agosto de 2015

Hoy nos ha dejado María de las Maravillas López Martínez, una gran pérdida para su familia y para nuestro pueblo.
Nacida el 15 de septiembre de 1944, contaba 71 años. Era la hija pequeña de Luis y Luisa, sus padres, junto a su hermano Agustín, formaban el grupo familiar.
Se casó con José Antonio Martínez un 12 de septiembre de 1969. Fruto de su matrimonio fueron sus tres hijos: Mara, Carlos y Jesús. Con el paso de los años, llegaron sus nietos: David y Raúl.
Todos la vamos a añorar, era una mujer muy querida y ella se ganó el cariño de todos con su sencillez, amabilidad y yo destacaría "la educación" esta palabra que engloba tantas virtudes y ella representaba.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, acompañamos en el dolor a sus familiares y deseamos para Maravillas un eterno descanso. Que la Virgen de la Antigua, a la que tantas veces ha cantado, la acoja en su seno y le permita disfrutar de la vida eterna.

17 de marzo de 2015

Hoy ha fallecido Isabel Heredia López.
Hace 91 años que nació en nuestro pueblo. Era la hermana mayor de una familia numerosa. Dedicó su vida al cuidado de D. Pedro (el Canónigo), que falleció el pasado 15 de febrero.
Ahora podrá estar nuevamente con él y seguir cuidándolo eternamente.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, acompañamos en su pesar a la familia y rogamos a la Virgen de la Antigua por su eterno descanso.

31 de marzo de 2015

Hoy nos ha dejado Primitivo Malo López.
Relativamente joven, contaba 75 años recién cumplidos. Era el menor de los cuatro hijos de Hilario y Juana.
Desde esta página nos unimos al pesar de su esposa y hermanos: Joaquina, Esteban y Francisco, y rogamos a la Virgen de la Antigua para que lo acoja en su seno.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

15 de febrero de 2015

Nos ha dejado "Tito", Domingo Martínez López, nació un 20 de diciembre de 1920, había cumplido 94 años y no los aparentaba. Siempre era muy cariñoso y preguntaba por la familia.
Afincado en Zaragoza, iba todos los años a Campillo, donde le gustaba pasar el verano.
Desde esta página, deseamos acompañar en el sentimiento a su hija Mª de los Ángeles y a sus hijos: Félix, Antonio y Manuel.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

03 de febrero de 2015

Hoy Campillo ha perdido a una gran mujer: María de la Luz López Navío.
María Luz era una persona muy cercana a nuestra familia, tanto por proximidad vecinal como por amistad.
Mujer de caracter fuerte y rostro suave, con la que resultaba agradable hablar y escuchar.
Nació en el mes de las flores, un 31 de mayo de 1921, contaba 93 años.
Estos últimos años, había estado bastante delicada, su corazón estaba cansado.....muchos años de duro trabajo, de sufrimiento, la pérdida de su marido, Narciso y su hijo Luis fue un duro revés dificil de afrontar, mucho los lloró porque los quería con todo su corazón...... su corazón cansado.
Hoy la lloramos todos nosotros, nos ha dejado María Luz. Siempre la llevaremos en nuestro corazón y rezaremos por élla a la Virgen de la Antigua para que goze de la vida eterna.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, acompañamos a sus hijos: Dolores y Julián y a toda la familia: Rosarios, Adelina, Nieves, Maite, Bárbara y Nerea.
Descanse en paz y brille para élla la luz eterna.

16 de febrero de 2015

Ayer domingo 15 de febrero falleció el Ilmo. Sr. D. Pedro Heredia López, Pbro.- Lic. en Teología y Derecho Canónico Doctoral de la Catedral de Madrid. Prelado de Honor de S.S.
Muchos son los hijos de Campillo que han destacado por sus obras a lo largo de la Historia y D. Pedro es, sin duda, uno de ellos. Muchas eran sus virtudes y pocos sus defectos, yo lo destacaría por ser un hombre trabajador, humilde y sencillo. Seguir leyendo..

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal