Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2018

08 DE JULIO DE 2018

D. Javier Delgado Calvo, hijo de Dña. Nati y D. Mariano, ha fallecido esta mañana del 8 de julio en Valencia, después de pelear contra el cáncer.
Sabía de la proximidad de su final y lo conversaba con naturalidad y lo afrontaba con serenidad y racionalidad.

Javier nació en Campillo un 17 de abril de 1940. Allí disfrutó su feliz infancia y adolescencia de la que tenía muchos y buenos recuerdos, que ha relatado en el "Cuéntame" de esta página de campillanos. Cursó sus estudios de Magisterio en Teruel y después los universitarios en Madrid. Pasó 16 años en Perú y volvió en 1982 trayéndonos a su primera esposa, Ana, maravillosa persona, que nos dejó 3 preciosos sobrinos "quechuas" tras su fallecimiento.

Ha estado rodeado de sus seres queridos hasta el último momento: Helga, su segunda esposa, sus hijos Ana, Beatriz y Carlos, sus hermanas Teresa, Elvira, María y Esperanza y del resto familiares(cuñados, sobrinos y nieta)

Ahora ya se ha reunido con sus seres queridos que le han precedido en este viaje final.
Todos lo recordaremos por su vitalismo, inteligencia y afecto, que prodigaba en su entorno.

                                                                        María Delgado Calvo.

Desde esta página, damos nuestras condolencias a la familia y lamentamos la gran pérdida sufrida, no solamente para ellos sino para todos nosotros que tanto le queríamos y admirábamos.
Como nos ha contado él en esta página, le gustaba "presumir" de ser campillano. En sus largos viajes e innumerables vivencias, muchas veces le preguntaron por su procedencia y aprovechaba la ocasión para describir con pasión, el bonito lugar donde tuvo la suerte de nacer y disfrutar su juventud.
Como dice María, ahora ya se ha reunido con sus seres queridos, ahora puede disfrutar de sus padres que, nunca se les quiere tanto, más que cuando no los tienes, puede volver a disfrutar de sus hermanos y familiares cercanos que le han precedido y recorrer una y mil veces los parajes campillanos que tan impregnados quedaron en su memoria. También puede disfrutar de los personajes que cautivaron sus sueños de juventud y recitar junto a "La Agustinilla" la oración a San Antonio:
Divino Antonio precioso,
suplícale al Dios inmenso
que, por tu gracia divina,
alumbre mi entendimiento.

Querido Javier, descansa en paz y disfruta de una vida eterna. Da un beso a mi madre que seguro que te ha recibido con los brazos abiertos y dile que todos estamos bien.

01 de julio de 2018

Hoy es un día muy triste para todos los campillanos. La noticia del fallecimiento de José Manuel Sanz, nos ha pillado por sorpresa.
¿Quién no conocía a José Manuel? todos tuvimos la suerte de poder disfrutar de esta gran persona durante 58 años y siempre vamos a recordar su sonrisa y buen humor.
Desde esta página damos nuestras condolencias a Dominica, Isabel, Sergio, Félix, Fernando y todos sus familiares, pero también a Manolo y Rosi, Milagros y Miguel Ángel, Perico y Raquel....para ellos también era como un hermano.
Innumerables son los momentos en los que han compartido, disfraces, comidas, canciones y una de sus aficiones...la caza y los buenos almuerzos con los amigos.
José Manuel, descansa en paz y lleva la alegría allá donde estés.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal