Otros acontecimientos - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
Saludo de la comisión

Una vez mas nos preparamos para celebrar las Fiestas patronales en honor a nuestra querida Virgen de la Antigua en un año de reencuentro después de la pandemia que ha impedido reunirnos y celebrar en 2020 y 2021.
Como siempre el legado y la experiencia de las comisiones anteriores nos ha servido de guía y estímulo para preparar las Fiestas de este año. Esperamos no decepcionaros y contar con vuestra colaboración, pero ante todo deseamos que disfrutéis de estos días.

Felices Fiestas 2022
11 de junio del 2022

El Castillo de Zafra y su Vega han sido el espacio "Monumental" escogido por el Servicio de Cultura de la Diputación de Guadalajara para la primera actuación del ciclo de promoción turística y apoyo a grupos musicales y artísticos.
Este evento ha traido a nuestro pueblo a personas que desconocían la belleza de este entorno y a otros que conocíendolo no se han perdido la oportunidad de poder disfrutar la actuación de The Sweet River Band en directo y experimentar nuevas sensaciones.
15 de febrero del 2022

Jesús de los Reyes, nos cuenta e ilustra en "campillanos" la implantación de la bonita escultura realizada por Javier Rego.

Hoy lunes se instaló la escultura de Javier Rego en el parque frente al bar, una iniciativa del Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y de este gran artista en homenaje al "bandeo" de campanas, una tradición perdida que tantos campillanos tuvimos el placer de realizar. Una vez hecha la plantación de árboles que Miguel, el concejal, está dirigiendo tendremos un maravilloso espacio público.
El arte ayuda a embellecer y dignificar espacios como este maravilloso parque... (y la barbacoa también).
Os dejo unas fotos.

Regreso al contenido