Nacimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nacimientos

Novedades > 2017
 

26 de agosto de 2017

Abril María Heredia Álvarez es la primera hija de Santiago Heredia Freixas y Nuria Álvarez Álvarez.
Una alegría para esta familia que recientemente ha perdido a María Jesús (tía abuela de Abril María) y que en su memoria han añadido el nombre de María.
Desde esta página, damos nuestra más cordial enhorabuena a toda la familia y deseamos que Abril María sea una niña muy feliz, que tenga salud para disfrutar de la tierra que vio crecer a sus antepasados y una larga vida que ahora comienza.

26 de marzo de 2017

Luis Casado y Rosalía García, se casaron un 12 de septiembre de 1960. Era lunes y se habían terminado las fiestas de septiembre en honor a nuestra patrona, la Virgen de La Antigua.
Para ellos empezaba una nueva vida en común y muchas ilusiones por cumplir.
En cuatro años, tuvieron a sus tres hijos: Luis, Félix y Miguel Ángel, eran muy felices y la vida transcurría apacible mientras veían crecer a sus hijos sanos y fuertes.
Había llegado el otoño y Rosa atendía sus labores, entre las que se encontraba ir al lavadero a lavar la ropa que sus cuatro hombres manchaban más de lo deseado.
Inclinada sobre la tabla de lavar, restregaba el jabón de "tajo" mientras hablaba con las vecinas que ese día se encontraban en el lavadero. Ya estaba terminando la colada cuando se empezó a sentir mal, el estómago algo revuelto, esa sensación ya la conocía y le había pasado otras veces pero ¡Qué tontería! no puede ser……. Tendió la ropa y se marchó a casa sin decir nada.
Al día siguiente, la misma sensación. Tenía cuarenta y tres años, ya se había olvidado de estas cosas y lo que en un momento fue un apuro, se convirtió en la mayor de sus alegrías cuando el 2 de julio de 1978 vino al mundo "su niña" esa niña que toda madre quiere, la llamó María del Carmen y hoy esa niña ¡es mamá! Es la mamá de Alaia que con gran ilusión nos la enseña a todos los campillanos para que podamos disfrutar de su alegría. Alaia Bañuls Casado, nació a las 18:00 del domingo 26 de marzo.
Desde esta página le deseamos una vida plena de salud y felicidad. Nuestra más cordial enhorabuena a los padres: María del Carmen Casado y Armando Bañuls y, a toda la familia, que disfruten de esta nueva vida y que en sus corazones crezca el amor que hace posible momentos tan entrañables.

Zaragoza, 14 de marzo de 2017

Has llegado con la luna llena, para iluminar nuestras vidas y hacernos muy dichosos.
Eran las 17:20h cuando viniste al mundo. Una rápida cesárea te saco del vientre de mamá a la que durante toda la noche y casi todo el día le habías estando diciendo que querías salir, pero por lo visto, la puerta se resistía y no te daba acceso.
Cuatro horas después de haber nacido, te subieron a la habitación 701 del Hospital Miguel Servet; Una enfermera te trajo en un carrito y te depositó en el regazo de mamá y todos exclamamos al verte: ¡¡qué bonito, qué precioso!!, gordote (3,66Kg), largo (53cm) y con una buena cabezota llena de pelo, unos ojos enormes y una carita preciosa…….pa comérselo.
Papá y mamá están muy contentos, cansados pero contentos, eres el fruto de un sueño hecho realidad y hoy por fin han visto colmado su deseo de tener un hijo, Bruno, ese eres tú, mi nieto.
El que también está muy contento es Marcos, tu primo, que antes de que nacieras ya te daba besos y te dejaba juguetes para que estuvieras contento.
Toda la familia te recibimos con los brazos abiertos, has heredado nuestro ADN y quizá repitas alguno de nuestros rasgos y gestos; Más quiera Dios que en ti no se repitan nuestros errores y defectos.
Estas llamado a hacer grandes cosas, al menos ese es nuestro deseo; Por nuestra parte no te va a faltar apoyo y nuestros mejores consejos, es posible que en ocasiones nos pasemos en exceso pero la vida es corta y nosotros ya llevamos un buen trecho, así que nos vamos a aprovechar de ti todo lo que podamos, para eso eres nuestro nieto.

13 de enero de 2017

Hoy hemos sabido por las redes sociales, la feliz noticia del nacimiento de esta niña tan bonita. Se llama Vera y es la primera hija de Nuria García Gómez y Lorenzo Heredia Freixas.
Desde esta página, les deseamos una vida llena de amor, salud y mucha alegría, que disfruten esta nueva vida que hoy ha abierto sus ojos a la luz y que despierta las emociones más íntimas del sus padres.
Nuestra más cordial enhorabuena para toda la familia.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal