Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2016

12 de diciembre de 2016

Ha fallecido Santos Moreno Martínez.
Segundo hijo de José y Demetria, hermano de Primitivo, Vicente, Dionisio, Ignacio y Tomás.
Se casó con Ángeles Heredia  con la que ha disfrutado de una larga vida en la que sus dos hijos: Ángeles y José han sido el foco de sus ilusiones. ¡Hasta que llegaron los nietos!
Pablo, Carlos, David, José y Oscar, disfrutaban de los mil y un relatos que Santos les contaba: cuando iba de pastor con el morral al hombro y veía cados de liebre, el revolcadero de algún jabalí, el nido de un zorzal, una bandada de perdices que salían del rastrojo al paso del ganado, la pájara moñuda que correteaba el camino para esconderse en el lugar más insospechado y los jilgueros que acompañaban su caminar con dulce melodía. No todo era trabajar, también les contaba como pasaban buenos ratos jugando a la pelota en el frontón de la plaza o la actividad cotidiana de su bonito pueblo: Campillo de Dueñas, del que se sentía muy orgulloso. Tanto que hizo una gran casa para que todos sus hijos y nietos pudiesen ir cuando quisieran y no tuviesen estrecheces. Él estaba encantado de tenerlos a todos en su pueblo.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, acompañamos a toda la familia en su profundo dolor y transmitimos las palabras que, su yerno, Vicente Borja ha tenido para Santos:“Todos echaremos de menos su vitalidad, su eterna sonrisa, su firmeza de convicciones. No obstante, sigue viviendo para siempre en nuestros corazones."
Descanse en Paz y brille para él la luz eterna.


 

Campillo de Dueñas 1926 - 2016

Jueves 18 de agosto de 2016, nos ha dejado Paula Martínez Heredia, a la que asociamos instintivamente con Eugenia (D.E.P)  y Antonino, sus hermanos.

Se casó con Félix García Martínez un 12 de septiembre de 1953. Fruto de este matrimonio fueron sus seis hijos: Emilio, María Teresa, Juan Antonio, Maria Pilar y finalmente Fernando y Javier, a los que desde esta página, damos nuestro más sentido pésame.
El funeral celebrado en la iglesia donde recibió el bautismo, hace 90 años, estaba presidido por nuestra Patrona, la Virgen de La Antigua. Engalanada en su altar, recibió a su hija Paula para acompañarla en esta nueva etapa que ahora comienza, donde gozará de las alegrías del cielo y la vida eterna, junto a su hermana Eugenia.

A toda la familia les damos nuestro apoyo para que lleven con resisgnación el vacío que Paula ha dejado en sus corazones.

Descanse en paz y brille para élla la luz eterna.

23 de julio de 2016

Ha fallecido D. José Lidón Sánchez.
Hijo de Ignacio y Visitación que llegaron a Campillo allá por la década de 1940 para establecerse como herreros.
Tenían la fragua en la Umbría, casi en frente de la fuente Nueva.
De la mano de su padre empezó a forjar su personalidad y a valorar el trabajo bien realizado.
Día tras día, encendía el fuego y accionaba el fuelle que daba vida a la fragua donde calentaban las piezas de hierro hasta que alcanzaban el rojo vivo y, con certeros golpes de martillo sobre el yunque, se moldeaban hasta alcanzar la forma deseada.
Años de duro trabajo le hicieron alcanzar una maestría que desempeñaba con agrado y afán de superación, por ello, cuando empezaron a surgir al mercado los grandes ingenios mecánicos que revolucionaron la agricultura, (los tractores y cosechadoras) se trasladó a Zaragoza para seguir aprendiendo y perfeccionando su profesión. Hoy, sus nietos toman ejemplo de su abuelo y tras doctorarse en sus carreras universitarias, trabajan con tesón y miran al futuro con alegría sabiendo que su abuelo está muy orgulloso de ellos.
Desde esta página damos nuestro más sentido pesar a Nati, su mujer, Fabiola, su hija, Dani y Laura, sus nietos, así como a todos sus hermanos y familiares.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

07 de febrero de 2016

Ha fallecido Juliana García Sanz, hija mayor de Manuel García y Emilia Sanz.
Desde esta página acompañamos en el sentimiento a su familia  y muy especialmente a su hermmano Ricardo.
Jesús López (hijo de Juliana) le ha dedicado a su madre estas líneas:

Una madre nunca muere
solo cambia de lugar
ella desde el cielo vela por sus hijos
no importando su edad.

Una madre, siempre vive
en cada pensamiento que aflora
en cada acción con que el hijo la honra
en cada juego del nieto que la añora.

Una Madre siempre es madre
el dolor de su partida se transforma en esperanza
cada noche su recuerdo
es un soplo de ternura que mitiga el alma.
Mama descansa en Paz.
Juliana Garcia Sanz 07-02-2016.
Te quiero

18 de enero de 2016

Hoy nos ha dejado Matilde Frías, siempre la recordaremos por su buen humor y sus ganas de vivir. Formaba parte de esa gran familia que todos los campillanos tenemos en San Feliú de Llobregat y que tanto aportan a nuestro pueblo.
Desde esta página, quisiera desearle a toda la familia, nuestro más sincero pesar por la pérdida de Matilde y rogamos a Dios por su eterno descanso.

17 de enero de 2016

Con la despedida de su nieta Lupe en los medios sociales, nos enteramos de la muerte de Severina Heredia López. Era la hija mayor de Salvador Heredia y Gertrudis Gregoria López, vino al mundo un 7 de agosto de 1916 y durante 99 años, le dio tiempo a hacer muchísimas cosas. Una de las más importantes, fue casarse con José Moreno el 16 de octubre de 1941. Fruto de su amor fueron sus cuatro hijos: Juan de Dios, Juan Ignacio de Loyola, Enrique y María de la Consolación, a los que siguieron sus nietos y biznietos, que hoy se despiden muy apenados por su pérdida.
Desde esta página les acompañamos en el sentimiento y rezamos a la Virgen de la Antigua para que les ayude a superar estos momentos de angustia.
Descanse en paz y brille para ella la luz eterna.

05 de enero de 2016

Crisanto Orea nos ha dejado. Desde esta página, acompañamos en el sentimiento a su esposa Amelia e hijos: Jose Maria, Amelia, Fabián, Marisa, Miguel y Carlos y al resto de la familia.
Rogamos a la Virgen de la Antigua para que interceda por su alma y le permita disfrutar de la vida eterna. Descanse en paz.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal