Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2019

13 de enero del 2019

Empezar esta página nunca es agradable....Nos ha dejado Pedro Herranz, "Pedrillo". Descanse en paz.
Entre las innumerables fotos que tengo de él, ya que en las fiestas de Campillo su presencia se hacía notar, destaco esta del día 28 de agosto del 2013 cuando en la comida de hermandad celebrada en el parque, junto al "royo", me llamó y me dijo: mira que nieta más guapa tengo.... estaba feliz.
Sus padres, Eugenio y Atanasia, se casaron un 5 de septiembre de 1932. Pedro nació un 26 de noviembre de 1941, y era el quinto de sus ocho hermanos.
Sus primeros años los pasó en el pueblo, luego tuvo que salir a estudiar y a ello dedicó toda su vida, a estudiar y a enseñar lo aprendido.
En sus vacaciones aprovechaba la oportunidad para venir a visitar a su familia, disfrutar de los amigos y pasear por estos caminos que tantos recuerdos guardan.
Desde esta página, deseamos a toda la familia nuestro más sentido pesar, en especial a su mujer Nati y a sus hijas Esther y Nuria.
Descase en paz y que la Virgen de la Antigua lo acoja en su seno. Que viva feliz y disfrute desde el cielo viendo crecer a su nieta Martina a la que ese día 28 de agosto protegía entre sus brazos y su corazón latía de alegría viendo crecer una nueva vida.....¡Hasta siempre!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal