Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2019

27 de agosto del 2019

Hoy ha fallecido D. Luis Heredia Martínez, D.E.P.
Luis nació un 19 de octubre de 1943, primer hijo de Constantino y Evarista y el mayor de sus dos hermanas: María de la Merced y Beatriz a la que desde esta página le transmitimos nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de su hermano.
Luis ejerció su labor pastoral durante más de 30 años en la parroquia de El Molar (Madrid), Arcipreste y ecónomo de la Hermandad a la vez que consejero honorífico de la Hermandad de Ntra. Sra. del Remolino.
Cuando estaba en Campillo, decía sus misas, atendía a los feligreses y no faltaba la Eucaristía a los enfermos que no se podían desplazar hasta la iglesia y así se lo solicitaban.
Persona afable y de trato fácil, próxima al pueblo con el que se mezclaba sin resaltar.
Elevemos nuestra plegaria por su alma y pidamos a la Virgen de La Antigua que lo acoja en su seno y le conceda la luz eterna.

11 de agosto del 2019

Hoy ha fallecido D. Ricardo Heredia López, D.E.P.
Ricardo era un hombre muy cercano a mi familia ya que nuestras respectivas casas están unidas por un tabique medianil y un buen amigo de mis padres ya que tenían la misma edad.
Recuerdo las calurosas tardes de verano, cuando el sol se ocultaba, era muy corriente sacar los bancos a la calle y sentarse a charlar hasta la hora de cenar o incluso más tarde. Allí se juntaba Ricardo con Elías, Urbano, Segundo y Feliciano hasta que los llamaban a cenar, después salían también las mujeres y a los niños no nos gustaba mucho porque ocupaban toda la calle y no podíamos pasar con las bicicletas. Entonces no se veía tanta televisión y se hacía más vida social.
Ricardo nació el 6 de febrero del 1926, sus padres: José y Martina, tenían ya dos hijos: Manuel e Isabel, asi que Ricardo fue el tercero pero no el último, le siguieron: Pedro, Guillermo, Salomé, Plácido, Trini y Jesús.
Se dedicó a cuidar la hacienda familiar mientras el resto de sus hermanos y hermanas emigraron del pueblo en busca de sus sueños.
Ricardo se caso con Pura Herranz un 12 de septiembre de 1959 y tuvieron dos hijos: Juan Luis y Pedro José a los que desde esta página damos nuestro más sentido pésame.
Ricardo fue siempre un hombre educado, no le gustaba destacar ni hacer ruido y así se ha ido.....en silencio.....sin hacer ruido. Que la luz eterna brille par él y la Virgen de la Antigua lo reciba en su seno.

 

03 de marzo de 2019

Hoy hemos enterrado a Susana Izquierdo López, descanse en paz.
Desde esta página acompañamos en el sentimiento a sus hijos: María Jesús, Pepe y Paco.

13 de enero del 2019

Empezar esta página nunca es agradable....Nos ha dejado Pedro Herranz, "Pedrillo". Descanse en paz.
Entre las innumerables fotos que tengo de él, ya que en las fiestas de Campillo su presencia se hacía notar, destaco esta del día 28 de agosto del 2013 cuando en la comida de hermandad celebrada en el parque, junto al "royo", me llamó y me dijo: mira que nieta más guapa tengo.... estaba feliz.
Sus padres, Eugenio y Atanasia, se casaron un 5 de septiembre de 1932. Pedro nació un 26 de noviembre de 1941, y era el quinto de sus ocho hermanos.
Sus primeros años los pasó en el pueblo, luego tuvo que salir a estudiar y a ello dedicó toda su vida, a estudiar y a enseñar lo aprendido.
En sus vacaciones aprovechaba la oportunidad para venir a visitar a su familia, disfrutar de los amigos y pasear por estos caminos que tantos recuerdos guardan.
Desde esta página, deseamos a toda la familia nuestro más sentido pesar, en especial a su mujer Nati y a sus hijas Esther y Nuria.
Descase en paz y que la Virgen de la Antigua lo acoja en su seno. Que viva feliz y disfrute desde el cielo viendo crecer a su nieta Martina a la que ese día 28 de agosto protegía entre sus brazos y su corazón latía de alegría viendo crecer una nueva vida.....¡Hasta siempre!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal