Nacimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nacimientos

Novedades > 2015

28 de diciembre de 2015

Hoy ha nacido Daniela García Martínez, segunda hija de Carlos y Alicia.
Eran las 7:15 de la mañana cuando vio la luz por primera vez. Tenía muchas ganas de salir, no hacía más que aporrear la puerta, Alicia fue a Teruel en dos ocasiones alarmada por la insistencia de Daniela, pero los médicos le decían que todavía  no era hora, así que vuelta para Campillo con Daniela en la tripita y la canastilla en el coche. A la tercera fue la vencida y Daniela insistio en que ya estaba cansada de tanto esperar y quiso salir ¡¡¡ya era hora!!! Nueve meses esperando.
Ha pesado un poquito más de tres kilos y cómo podemos ver, es igualita a su hermana Carla que seguro está impaciente por conocerla. Este año los Reyes Magos le han traído el regalo con el que va a jugar toda su vida: la muñeca a la que cuidar, lavar, peinar, hacer comiditas, correr aventuras y hacer alguna que otra travesura.
Para toda la familia, es un motivo de alegría y desde esta página, deseamos que tengan salud para criarla y disfrutar de esta nueva vida.

16 de diciembre de 2015

A las 20:45 ha nacido Noah, el primer hijo de Sheila y Álvaro.
Todos lo esperábamos cargaditos de ilusión para el día 22, como la Lotería de Navidad, pero el niño se adelantó y nos obsequió con su carita sonrosada, ojos almendrados y boquita de limón. Pesó dos kilos novecientos cincuenta gramos y su talla fue de cuarenta y ocho centímetros. Un bebé muy bonito, con buen apetito y nada llorón.
Los abuelos: Anabel-Miguel Ángel y María-Eduardo están contentísimos de tener su primer nieto. En ellos y en su tía Cristina, va a caer toda la responsabilidad de malcriarlo, ellos serán los encargados de darle todos los caprichos que el niño pida y si no los pide, también se los darán.
Desde esta página, deseamos a toda la familia (entre la cual me incluyo) que disfruten del recien nacido y lo críen con buena salud.

11 de noviembre de 2015

Una nueva vida ha entrado a formar parte de nuestra gran familia. Es Leo Jiménez López que, nació a las 6:30 en el hospital sur de Alcorcón.
En nuestras cavilaciones pensábamos....igual nace para el cumpleaños de su abuelo (08-11)  ó nacerá el (09-11) día de la Almudena, festividad de Madrid y onomástica de su madre, pero tampoco fue así.
Pasaban pocos minutos de las doce de la noche cuando Leo sintió que ya había llegado la hora de abandonar el nido.
Había  pasado nueve meses muy calentito y cómodo, pero ya se le estaba quedando pequeño. Pesaba 3,170 kg, medía 48 cm y tenía ganas de estirarse y ver a sus papas.
Desde esta página, deseamos a Almudena López e Ismael Jiménez que tengan salud para criarlo y a los abuelos y resto de familiares, tiempo para disfrutar de él.

20 de octubre 2015

Os presentamos a Sira, hija de Ito y Raquel, primera nieta de Pedro y Consuelo.
Como no puede ser de otra forma, la alegria de la casa y el juguete de sus numerosos tios.
Desde esta página, damos la más cordial enhorabuena a sus padres y a toda la familia.

16 de septiembre de 2015

Os presentamos a Nil.
Este precioso niño, es fruto del amor de Ramón y Saida.
Por ahora seguro que muchos no lo encuadran dentro de las familias campillanas, solo los más allegados, pero su abuelo se llama Ramón y su feliz abuela Julia Heredia Martínez (hija de la tia Eduviges) ahora siii.
Pues lo dicho, enhorabuena y a criarlo con salud para que corra por las calles del pueblo, haga casutas en las eras y recorra el alambique y los huertos imaginando mil aventuras.

13 de junio de 2015

Nuestra más cordial enhorabuena para Luis Alfonso y Pilar, por el nacimiento de su segundo hijo, Gael.
Ha pesado tres kilos ochocientos gramos y cincuenta y cuatro centímetros de longitud. La madre y el niño se encuentran bien, según fuentes bien informadas.
Su hermanito Oliver, ya tiene dos añitos y está encantado con el nuevo juguete que le ha traído su mamá.
Desde esta página deseamos a toda la familia nuestros mejores deseos.

06 de junio de 2015

Este nuevo campillano es Hector Soriano Rodriguez, hijo de Sonia y Victor (bisnieto de Elias y Juliana).
Desde esta página damos nuestra más cordial enhorabuena a sus papás y a toda la famila.

25 de febrero de 2015

Esta niña tan bonita, es Irene, fruto del amor de Eduardo y Esmeralda, sus padres. Desde esta página, les damos nuestra más cordial enhorabuena y les deseamos toda la suerte que la vida les pueda otorgar.
Los abuelos paternos, Alfonso e Inés, tienen mucha experiencia y recibirán a Irene con los brazos abiertos. Para Valentín y Antonia, es su primera nieta.......solo los que hemos disfrutado de esta felicidad, sabemos lo que se siente, así que una vez más, os deseamos que viváis con intensidad la VIDA y que Irene os colme de alegría.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal