Nacimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nacimientos

Novedades > 2019

14 de diciembre del 2019

La mejor forma de cerrar el año es con una nueva vida y en este caso es la de Olivia, que aquí os presentamos.
Olivia Rasero Herranz es la segunda hija de Esther y Valentín. Ha venido a nuestras vidas para ocupar el "cochecito" que dejó vacante su abuelo Pedro al que no conocerá, pero como me gusta pensar, la vida es como una pista de autos de choque, en la que Dios nos da un puñado de fichas y nos lanza para que busquemos nuestro camino. A Pedro se le terminó su última ficha el pasado 13 de enero, pronto hará un año y ahora puede ver desde el borde de la pista como su nieta ha utilizado su primera ficha para poner en funcionamiento el cochecito que él había dejado vacío. No os quepa la menor duda, él está contento y feliz haciendo fotografías y diciéndole a sus amigos que tiene otra nieta y se llama OLIVIA.

22 de noviembre del 2019

Cuatro años han pasado desde que Carlos y Alicia fueron padres por segunda vez y como no hay dos sin tres, hoy ha venido al mundo María García Martínez a la que damos nuestra más calurosa bienvenida desde esta página que es la de todos los campillanos.
A buen seguro que Carla y Daniela ayudarán a su mamá en el cuidado de María y le enseñarán (cuando sea un poquito mayor) los mil y un lugares que tiene este mágico pueblo en el que los niños y mayores disfrutamos tanto.
A los padres, desearles salud para criar a sus niñas y fortaleza para superar las adversidades. A los abuelos y familiares, nuestra más cordial enhorabuena y largos años para disfrutar de la alegría que un niño trae a nuestras vidas.

25 de octubre de 2019

Hoy os presentamos a Emma Martínez Romero.
Es el segundo hijo de Sergio Martínez y Sara Romero. Ha pesado 3090 grs y su talla es de 50cm. Su hermanito Marcos, está super contento de tenerla en casa y la cuida muy bien.
Por nuestra parte, siempre quisimos tener una niña, aunque cuando nos preguntaban qué queríamos, siempre contestábamos que nos daba igual, pero no era cierto....preferíamos una niña.
Así, primero llegó Sergio, después David, a continuación Santiago y desistimos en nuestro deseo de tener una niña. Pasaron los años y a nuestra familia llegó Marcos, luego Bruno y ahora que nos habíamos acostumbrado a los niños.......viene la "princesita".
Nos ha hecho mucha ilusión ponerle sus primeros pendientes y ya estamos ahorrando para comprarle una "recortada" a su padre.



24 de junio del 2019  

Queridos amigos, hoy os presentamos a Eric Malo Tanase, hijo de Jesús Malo y Cristina Tanase.
Es una gran alegría para su familia pero sin lugar a duda, también para Campillo. Con la llegada de un niño llega un soplo de vida, un motivo para luchar, un recuerdo que te hace sonreir ...
Eric ha llegado en la "Noche de San Juan" la noche en la que nos desprendemos de todo lo malo que hemos acumulado durante el año y nos limpiamos con el brillo de la hoguera que con gran calor y fuerte crepitar nos enciende el ánimo para afrontar los días venideros. Noche en la que, según la Biblia, nació San Juan Bautista. Los textos sagrados dicen que Zacarías mandó encender una hoguera para anunciar a los cuatro vientos el nacimiento de su hijo Juan. En Campillo de Dueñas lo anunciamos en la web para que se entere el mundo entero.
Desde esta página, damos nuestra más cordial enhorabuena a los padres, Jesús y Cristina, pero especialmente a Kiko y Lola a los que la Virgen de La Antigua los ha bendecido con una gran familia.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal