Defunciones - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Defunciones

Novedades > 2014

08 de diciembre 2014

Juan José Moreno Navío, ya descansa en paz.
Fue el hijo mayor de Germán y Genara, nacido el 23 de noviembre de 1933, contaba 81 años.
Desde esta página en que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, queremos dar nuestro apoyo a toda su familia, para que afronten con cariño esta pérdida tan grande.
En la seguridad de que la Virgen de la Antigua lo ha recibido en su reino, para gozar, junto a sus padres, de una vida eterna.
Descanse en paz.

19 de julio de 2014

Ha  fallecido Máximo López Sanz. D.E.P.
Nació un 27 de septiembre de 1931, era el hijo mayor de la "tía Emilia" y hermano de "Yayo" y "Chemele" como cariñosamente conocíamos a Eladio y Juan Antonio.
Las vicisitudes de la vida, lo trajeron a Zaragoza, donde formó una familia junto a Teresa. Fruto de este matrimonio, son sus dos hijos: María del Carmen y Pedro a los cuales acompañamos en el sentimiento y les deseamos fuerza para superar una pérdida tan importante.

06-07-2014

Isaías Malo Heredia nos ha dejado. D.E.P.
Cuarto hijo de Jaime Malo y Basilisa Heredia, nacio un 16 de febrero de 1934, contaba 80 años de edad.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, nos unimos en su pesar a toda la  familia y muy especialmente a su esposa Rosa y sus hijos Leonardo y Ramón.

01 de mayo de 2014

Con el mes de las flores se nos ha ido una entrañable mujer, Gregoria Juliana Moreno Heredia, por todos conocida como: Juliana, la mujer del negro (Elias).
Juliana, nació en Campillo de Dueñas un 13 de febrero de 1923 por lo que contaba 91 años a sus espaldas........ una larga vida.
Seguir leyendo.....

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal