INFO - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
Actualidad
24 de enero del 2023

Hoy ha fallecido Concha Herranz. D.E.P.
Primera hija de Eugenio Herranz y Atanasia Herranz. Nació el 8 de diciembre de 1933, había cumplido recientemente 90 años.
Durante todo este tiempo, ha sido un pilar importante de la sociedad campillana donde nació, creció y trajo al mundo a sus cuatro hijos tras casarse con Benedicto López el 13 de septiembre de 1958.
Concha ha vivido siempre en el pueblo, junto a su hermana Milagros y su hermano Kiko. Sus otros hermanos, Pedrillo, Atanasio y Félix salieron a estudiar fuera del pueblo en busca de nuevas oportunidades, pero sin perder de vista el pueblo que les vió nacer.
Desde esta página, acompañamos en el sentimiento más profundo a sus hijos: Fernando, Bene, Luis Miguel y Alberto. Rezamos por Concha y le pedimos a la Virgen de la Antigua que la acoja en su seno y le permita disfrutar una nueva vida llena de ilusión como la de ese 13 de septiembre de 1958.
25 de enero del 2023

Estos días, ha aparecido en los medios de comunicación y en las redes sociales, una noticia que me ha llenado de ilusión, una noticia positiva, de emprendimiento, orientada al aprendizaje de idiomas y, sobre todo, desarrollada por Ismael. Si, si, Ismael, el hijo pequeño de Sofía y Ángel... mis vecinos.

Os dejo un enlace donde podéis leer una extensa entrevista que El ESPAÑOL, HERALDO DE ARAGÓN y otros medios de comunicación han publicado

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/

También lo podéis ver en el enlace http://www.planbrain.es/

Ismael, desde esta página te damos nuestra más cordial enhorabuena y te deseamos los mayores éxitos.

Regreso al contenido