Otros acontecimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Otros acontecimientos

Novedades > 2018

09 de diciembre del 2018

Coincidiendo con la plantada de este año, la Asociación realizó un homenaje a la persona que altruistamente comenzó esta andadura, D. Luis López López.
Se colocó una placa en la fachada de la Asociación y se hizo entrega de un recuerdo a su esposa, Nieves y sus hijas, Bárbara y Nerea.
El artífice de realizar estas obras artísticas es el afamado escultor del metal D. Javier Rego.
Fue un homenaje multitudinario y muy emotivo.

08 de diciembre del 2018

Un año más y van veintinueve, se ha celebrado la tradicional "plantada de bellotas" . El lugar elegido ha sido "El Villarejo".
Un acto no exento de polémica pero que, el paso del tiempo, da la razón al que la tiene....
Como podemos ver en la fotografía que, amablemente nos ha cedido nuestro amigo Jesús de los Reyes, gran cantidad de niños han asistido a este acto y colaborado en la plantación con gran entusiasmo, la mayoría ya habían participado en anteriores "plantadas" y para otros es la primera vez.
Desde esta página animamos a que esta tradición se mantenga en el tiempo igual que las encinas, que estos actos arraiguen en nuestros corazones y perduren generación tras generación.
Este año ha sido un tanto especial ya que, junto a la renovación del escudo de la Asociación, realizado por D. Javier Rego, se ha hecho un homenaje a la persona que altruistamente comenzó esta andadura, D. Luis López López, "El Gato".

Fiestas 2018
Un año más, los campillanos hemos celebrado las fiestas en honor a nuestra patrona, la Virgen de la Antigua.
Este año no se han podido lanzar los afamados fuegos artificiales ya que una gran tormenta, de agua y granizo cayo unas horas antes de ser lanzados.
El resto de la fiesta transcurrio con gran alegría y hermandad.
El 8 de septiembre, como todos los años, se ha celebrado la comida de hermandad que celebramos en el Prado Marojal y a la que han asistido más de trescientos comensales.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal