Nacimientos - Campillanos.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nacimientos

Novedades > 2014

02 de diciembre de 2014

Ha nacido Carla Delgado, la niña ha llegado, Santi y Belén ya tienen la parejita.
Desde esta página www.campillanos.com damos la enhorabuena a toda la familia y deseamos que esta florecilla llene de aligría vuestros hogares.

31 de octubre de 2014

Desde esta página en la que todos los campillanos nos sentimos representados, www.campillanos.com , damos la bienvenida a Leo. Un formidable muchachote de casi 4 kgrs de peso.
Nuestra más cordial enhorabuena a sus papás: Carolina Heredia y Vicente Ángel García; a sus abuelos: Abelinda Fernández-Gaitán y Jesús Heredia; a los abuelos paternos y a todos los familiares, muy especialmente a Mónica y Natalia.
Que crezca con salud y sea feliz, que forme parte de la gran familia campillana y que disfrute de nuestro Pueblo. ¡¡¡Bienvenido Leo!!!

24 de agosto de 2014

Hoy celebramos la Fiesta Mayor en Campillo de Dueñas y el nacimiento de Alba de Francisco Sanz.
Alba es la primera hija de Sara y David. Desde esta página, les deseamos mucha salud, a la niña para crecer, a los padres para trabajar y a los abuelos para disfrutar.
Enhorabuena a todos y os esperamos en Campillo las próximas fiestas.

26 de julio de 2014

Hoy ha nacido Álvaro López Martínez. Un precioso niño de 3,6 Kgrs y 51 cm de largo. Ana Belén y Oscar son sus padres que tras una larga deliberación decidieron que, ya era hora de hacerle a la Cruz y a Eusebio el mejor regalo de sus vidas: ¡su primer nieto!
Desde esta página, le deseamos a Álvaro una vida dichosa, a sus padres salud para cuidarlo, que de darle caprichos se encargará la Cruz y Alfonso de cabrearlo.

Hoy, 20 de mayo de 2014 abriste por primera vez tus pulmones al aire que nos da la vida.
Te has hecho de rogar, o tal vez sea nuestra impaciencia por verte lo que ha hecho la espera  tan larga.
Mucho nos alegramos, cuando tus padres nos dieron la grata noticia de que íbamos a ser abuelos. Era septiembre, un día normal, llamaron al portal y tu abuela contestó…. me dijo: son los chicos (tus papis). Tras los saludos iniciales, dijeron que tenían que darnos una noticia. Sus caras denotaban cierto grado de preocupación, vergüenza, inseguridad, pero al mismo tiempo, complicidad, amor, ternura….nos dijeron que nos sentáramos en el sofá y Sara con voz trémula nos dijo que estaba embarazada.
Fue una alegría inmensa, todas las emociones salieron desbordadas en lágrimas, abrazos y besos. ¡Qué felicidad! Los bombardeamos a preguntas: ¿de cuánto estás?, ¿has ido al médico?, ¿estás bien?, ¿tienes vómitos, mareos? Y así es como nos dieron una de las mayores alegrías de nuestra vida. Tu concepción.
Faltó tiempo para decírselo a los más allegados, a los amigos. Todos nos daban la enhorabuena y nosotros éramos los abuelos más orgullosos del mundo.
A los cuatro meses fuimos a hacer la primera ecografía 3D. Estábamos nerviosos, ¿será niño o niña? Igual no se ve…. Pero todos queríamos que fuese niño. A ver, si hubiese sido niña…
Mamá se tumbó en la camilla, le pusieron un gel en la barriga con el fin de que los ultrasonidos tuviesen una buena transmisión y…… te vimos por primera vez. ¡Qué subidón! Tan pequeñito, con tu carita, tus petetes, tus manos y eso parece….eso parece….tu colita.
Se abrió la veda para ir de compras, con el paso de los meses llegó el cochecito, la bañera, el cambiador, chupetes, pañales, la cuna y un sinfín de vestiditos.
Papá y mamá prepararon la habitación para cuando vinieras. Ahí pusieron todas tus cosas, adornaron las paredes con vivos colores y forraron el suelo con una mullida alfombra.
Ahora ya estás aquí y ocupas el lugar más alto de nuestro corazón, eres el foco de atención y nos das la oportunidad de ser padres de nuevo, de disfrutar momentos que por diversas razones, pasaron desapercibidos con nuestros hijos y que ahora intentaremos disfrutar al 100% ¡¡¡¡¡¡Bienvenido Marcos!!!!!!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal